Instituto para el Desarrollo Educativo y Socioeconómico Regional




Noticias

 

Nº 48 | 06 - 2010
Cursos gratuitos y con apoyo economico

Asociación Civil INDESER, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, dictara cursos de Informática Básica, con el fin de brindar a los trabajadores de la Industria Cárnica y sus familiares la oportunidad de capacitación y adquisición de herramientas imprescindibles para el trabajo y la comunicación en siglo XXI.

Los cursos están destinados a toda la comunidad de la Industria Frigorífica, incluyendo trabajadores y sus familiares, así como también a trabajadores del sector actualmente desocupados que quieran aprovechar la oportunidad de enriquecer sus conocimientos y habilidades.

Oportunidad y Apoyo Económico

Este programa se ha desarrollado para beneficio de todos, por esta razón los cursos son de carácter gratuito, al mismo tiempo que, el MTEySS, brindara una asistencia económica de $50 mensuales –de carácter no remunerativo (*)-, para desocupados sin beneficios sociales

Qué, Cómo y Dónde

En cuanto a su contenido, los cursos comprenden temáticas tales como Conceptos Básicos en Informática, Windows, Procesador de Textos (Word), Planilla de Cálculos (Excel), Manejo de Internet y Correo Electrónico.

Cada alumno contará con una PC durante la capacitación, la cual contempla tareas de apoyo a la dimensión individual de la empleabilidad, la simulación de carga de datos de formularios reales y confección de CV.

La duración del curso será de 10 clases, de 3 horas cada una y se dictaran en la calle Scalabrini Ortiz 138, Boulogne, frente a la estación de trenes de esa localidad.

Aquellas empresas interesadas, podrán solicitar un curso completo, asimismo podrá difundir esta oportunidad de crecimiento y formación entre sus empleados.

Inscripción y más información, comunicarse vía e-mail con Giuliana Iraola giraola@acindeser.com.ar

(*) Según condiciones establecidas por la Resolución de la SECRETARIA DE EMPLEO N° 100, de fecha 21 de febrero de 2007.



 


Lavalle 376 1A - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Copyright © 2008 INDESER